Patxi Zabaletaren Hernaniko hitzaldiaren bideoa ikusgai

Patxi Zabaletak hitzaldia eman zuen Iruña-Veleiaz  joan den martxoan Hernanin, Dobera eta Hernani Errotzen elkarteek antolatuta. Orain bideoa ikusgai jarri dute Hernaniko Kronikaren webgunean. Bi zatitan banatua dago, hitzaldia batetik eta solasaldia bestetik.

Kategoria: Sailkatugabeak. Gorde lotura.

2 erantzun Patxi Zabaletaren Hernaniko hitzaldiaren bideoa ikusgai-ri

  1. egilea: k.litius

    Estoy de acuerdo con lo que dice patxi pero no dice nada nuevo ni trascendente… basicamente que con o sin intervención de la sociedad la via judicial seguirá su curso y terminará donde tenga que terminar…

    Lo que yo me pregunto es si no se puede denunciar a la diputación, a nuñez… por no publicar, ocultar, malversar o malgastar recursos públicos de lo que se ha encontrado en Iruinea desde que Lurmen fue expulsada de la excavación…

    Hay organizaciones (algunas cuantas de las que no me quiero acordar) que meten demandas en los juzgados con la facilidad de quién se va a tomar un café, y aquí parece que cuesta dios y ayuda que la sociedad y su derivada la justicia controlen los oscuros tejemanejes de las instituciones púbicas que viven del dinero público más allá del control político en el parlamento alavés que parece ser cuasi nulo.

    Dice Patxi que por ejemplo lo de la excavadora lo desestimó el juez y ya está… pues vaya… o la demanda no estaba bien fundada y argumentada por profesionales, o los jueces son unos inútiles… no sé qué pensar.

  2. Pingback: Euskeraren jatorria » Blog Archive » Patxi Zabaletaren hitzaldia Hernanin bideoan

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude