Ekaiñeko urtebetetziek

Bederatzi urtebetetze daukou oingo hillien.

5ien: Paulo.

16xen: Atxi.

20xen: Araba.

21ien: Mou.

26xen: Killa.

26xen: Unamuno.

26xen: Denis.

29xen: Maria.

29xen: Unax.

Zorionak, danoi!

Kategoria: Sailkatugabeak. Gorde lotura.

12 erantzun Ekaiñeko urtebetetziek-ri

  1. egilea: Poulet

    Otro triunfo más. Oinguen, con eme-canutillo de chocolate incluido.

  2. egilea: mou

    Aupa people,

    Viajero mordo bat dakogunez kuadrillan, seguru norbaiti interesatuko zaiola honako link hau:

    http://www.viajerosbarcelo.com/pages/casting.jsf

    Ondo segi.

     

  3. egilea: Mon

    Gabon danori hemen komando kurrela coopeko atoloitik fm-ko 103.0an. Pouletek dioenez moduen afari earra.

    Mou oindiokan euria ari du ea susaren bat hartzen dozun hurrengo afarirako. Ze polita ikusten den dena orlegi ta urez gainezko. Mou fuksia.

    En fin por desgracia no nos tenemos que ir a sudamerica, ni a coslada, ni a ningun pais africano pinturero para hablar de corrupcion. Como se puede juzgar el hecho de trasladar en un vehiculo municipal a un sujeto gaupasero hasta la puerta de su casa fuera del mismo termino.

    Que las fuerzas represoras de este pueblo, cuyo jefe es un cacique hagan uso indevido de un vehiculo, cuyos gastos son sufragados por todos los ciudadanos colma un vaso que se encontraba al borde del rebosamiento.

    Estos mamporreros cuya funcion es ayudar al ciudadano, y mantener la ley y el orden hacen abuso del poder y de los bienes otorgados por todos nosotros, campando a sus anchas eso si puliendo gasoil, porque de patearse el pueblo nanai. Total que son gestados en el ayunta, formados en arkaute pero donde ejercen?

    En sociedades recreativas pimplando, trasladando a borrachines colegas de otros terminos, de poteo en los bares, amedrentado a jovenes, oprimiendo y reprimiendo al obrero, a la gente humilde, dejando de ayudar a la gente mayor….acaso se olvidan de donde salen sus nominas? se olvidan que tienen que trabajar por y para el ciudadano? Es que una placa y una porra basta pisotear los derechos de aquellos que les pagan? Que clase de autoridad es esta? si se desacreditan ellos mismos? Que clase de ejemplo pretenden dar? Es que vaguear, reprimir abusar esta remunerado hoy en dia?

    Aupa Vigo ta Hamburgo

  4. egilea: Mon

    Gabon hemen komando kurrela. Zorionak TAU zale guztioi, azkenik hirugarren finalean zer ta liga poltsikora. Benetan merezitako saria. Ale danok Gasteizera ospatzera ta virgen blanca berria estreinatzera, bakarrik erreala geratzen jaku.

    Aupa TAU AUPA BASKONIA

  5. egilea: BADIOLA KANPORA

    AUPA BASKONIA!!!!!!!!

    Ke gran victoria. 3-0 y pa casa. Antonello, la proxima vez mandar a los buenos porque con Basile y Marconato, ya ves que no teneis nada que hacer.

    Bueno, ahora a ver si a los del Alaves todavia le dura la bisamona el domingo y nos traemos los 3 puntitos de Mendi, que buena falta nos hacen.

  6. egilea: Jefona

    Oin dala hile batzu notizi hauxe agertu zan gure blog-ean baiñan beste talde bati errefentzia agiñaz. Hementxe aldaketa:

    Aupa Baskonia

    … eta Aupa Gasteiz! Gozada earra hartu geuen atzo kopako finala ikusten, bakoitza bere etxean. Bueno, batzuek. Ze beste batzuek gozaria hartzen teletextoan notizia ikusiz konformau biher izen die. Caras largas… Bartza ta Juventud-zaliok, bostek bosten kontra jokatute TAUk irebazten dauela beti? Ba atzo argi ikusi zan BAIETZ!

    “¡Esto, esto, esto esto es baloncesto!”

     
    Aupa Baskonia!!!!!!!!!!!!!!
     
     
  7. egilea: Zubiaurre

    Katxiporreta!!! Que INJUSTICIA!!!

  8. egilea: Mon

    Gabon talibanes hemen komando kurrela coopeko atoloitik. Lehendabizi kuestino bat, planteau gare furgonetan juteko asturiasera? Badau jendia prest furgonetan juteko? Galdetzen dot ze horri buruz hitzegin genun ta ez dakit nola dagoen. Bestela lehen bait lehen mugitzeko galdezka ta alokatzeko.

    Bestalde zuek ez dakit nola ikusten dozuen pero hemos llegado a la epoca que esos grandes visionarios nos plasmaron en su dia en peliculas de culto como MAD MAX, EL PLANETA DE LOS SIMIOS, LA NARANJA MECANICA… Estamos llegando al abandono de las autoridades a la supervivencia como tal no ya como ser humano sino como animal. Y todo esto a pasos acelerados. Guerras, hambre, sequias robos,violencia gratuita asesinatos violaciones, xenofobia, la pelea por el combustible…. son elementos ya filmados, es verdad que en su dia ficcion pero hoy una cada vez cruda realidad.

    Un aspecto que colabora a todo esto es la actitud que demuestran las autoridades represoras, ostiles que tenemos, corruptas en su mayoria y poco ejemplarizantes para el ciudadano de a pie. Tienen la poca verguenza encima algunos de los cuerpos municipales de querer equipararse a la ertzaina, y eso de que. En fin encima hay que andar con cuidado no vaya a ser que desde una justicia sucesora del regimen y mano ejecutora del mismo con una policia herramienta torturadora y represora de esta justicia, te declaren fuera de la ley por una denuncia realizada por un tercero igual de sospechoso y acabes en la carcerl.

    En fin ondo igaro asteko azken eguna ta AUPA ERREALA, se esta haciendo insufrible.

     

     

  9. egilea: Mungia

    Zeuria bai dala “insufrible”. Moderatzaile, mesedez, kontrolau jendillaje hau edo blog itxikouzkue edozein momentutan. Gutxiau einda badau jendia kartzelan.

  10. egilea: Poulet

    Zensurie nork bere buruei jarten dutzo. Gure amamak esaten euen moduen: “Cara uno es cara uno”.

  11. egilea: Rubio

    AUPA REAL!!

  12. egilea: BADIOLA KANPORA

    Joder Rubio, que moral tienes.

    Aupa Real, si. Pero a esos hijos de puta los mandaba yo a Siberia como hacia Stalin, pero no ahora porque con esta mierda de tiempo que tenemos aqui igual estaban mejor alli.

    No digo mas porque vamos. Hay que joderse.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude