Bilera larunbat honetan, apirilak 14, Gasteizen, Adurtzako Auzo Elkartean

Orain dela hiru aste asanblada izan genuen Gasteizen balizko epaiketaren aurrean zer egin pentsatzeko. Oso emankorra izan zen bilera, eta larunbatean jarraipena emango diogu. Dagoeneko prest dago sinatzera emango den manifestua. Bilera irekia da, nahi duen guztia etor daiteke. Denok gara beharrezkoak korapilo hau askatzeko.

Bilera lekua aldatu dugu oraingoa doan delako. 

  • EGUNA: Apirilak 14 (larunbata)   
  • TOKIA: Adurtzako Auzo Elkartean egiongo dugu. Gasteizko Adurtza auzoan.

     Kalea: Heraclio Fournier 28 (aluminizko atea, farmazia ondoan) Heraclio Fournier 28

  • ORDUA: 10:00-13:00.

Berandu datozenentzat eta atea itxita topatuz gero, deitu 605761007 (Joseba) Auzoan ez dago TAO-rik eta beraz edozein lekutan aparkatu daiteke.

***

  • DÍA: 14 de Abril (sábado)
  • LUGAR: Centro Social Adurtza.  Heraclio Fournier 28. La entrada se realiza por una puerta pequeña de aluminio junto a la (no confundir con el Centro Cívico Hegoalde)
  • HORA:10:00-13:00 h.

Para los que se atrasen o lleguen tarde y se encuentren con la puerta cerrada podeis llamar a Joseba (605761007

En el barrio No hay OTA y se puede aparcar en cualquier lugar donde haya sitio.

Heraclio Fournier 28

Kategoria: Sailkatugabeak. Gorde lotura.

Erantzun bat Bilera larunbat honetan, apirilak 14, Gasteizen, Adurtzako Auzo Elkartean-ri

  1. egilea: lithius

    Seguro que se repiten propuestas al respecto del caso Iruña-Veleia pero no por eso y sin el conocimiento de los mismos vamos a dejar de proponer, serán otros quienes aparten los cromos repetidos.

    Creo que antes se deben dar otros pasos contundentes, pero despues creo que estaría bien pedir un presupuesto detallado y con contenido, serio… en uno o en los mejores y más prestigiosos laboratorios del mundo especializados en este tema que aceptarán el ‘reto’ de probar la falsedad o autenticidad de los grafitos, y trasladar ese presupuesto con ese contenido y compromiso por parte de ese/esos laboratorios a la sociedad vasca.

    Es decir, en medios de comunicación publicar el presupuesto y el contenido derivado de la contestación de estos laboratorios, y poner ese precio a las pruebas de verificación lanzando una colecta masiva a nivel nacional. Es decir, “… hay que reunir X euros…”, “… si estás de acuerdo te proponemos realizar una donación en tales sitios, y de paso firmar un manifiesto a favor de la aclaración del caso y la realización de las pruebas por laboratorios independientes y de prestigio mundial…”, etc.

    Y si ojalá se consiguiera más dinero del necesario para realizar las pruebas, o si las instituciones mediante esta presión social se negaran a liberar los grafitos para realizar dichas pruebas etc. pues el dinero recaudado se utilizaría para que la asociación siguiera impulsando futuros actos de todo tipo en favor de la justicia y la verdad de Iruña-Veleia.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude